Página enfocada en la asesoría y orientación en el manejo de los programas ofimáticos.


    Google permite a los usuarios bloquear webs en los resultados de búsqueda

    Comparte
    avatar
    Sandrisha
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 208
    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    Google permite a los usuarios bloquear webs en los resultados de búsqueda

    Mensaje por Sandrisha el Marzo 11th 2011, 20:06

    GMAIL OBTIENE UN CAMBIO DE IMAGEN AL ESTILO GOOGLE+
    Escrito por PC World el 1 • Julio • 2011 PCWORLD

    Google presenta una interfaz renovada a su servicio de correo web Gmail, similar a la de la red social Google+. La nueva interfaz es parte de un esfuerzo de Google para unificar la experiencia del usuario a través de sus servicios y poco a poco los usuarios se acostumbren a Google+.

    Para acceder a los nuevos temas de Gmail, busca la pestaña Temas en Configuración de la cuenta Gmail, y verás la "Vista previa" de los temas. El diseñador de la experiencia de usuario de Google Jason Cornwell explica que los dos temas que se implementan se expanden de forma dinámica para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla y a las preferencias del usuario.

    Los temas de Gmail nuevos tiene un toque del look de Google + Algunas características podrían no estar optimizados, pero Google se compromete a resolver estos problemas "en los próximos meses".

    Gmail no es el único servicio en obtener un cambio de imagen. Google Calendar, Google Maps e incluso la página de inicio clásico tiene un cambio de imagen similar.

    Si no puedes ver los nuevos diseños de Google en algunos de los servicios que utilizas sé paciente. "Los cambios no van a pasar todos a la vez", añade Cornwell. "Vamos a estar trabajando en estas mejoras gradualmente a lo largo de los próximos meses”.


    _________________

      Fecha y hora actual: Mayo 27th 2017, 18:27